(Foto: PNP)
(Foto: PNP)
Junior Meza

Personal policial de la comisaría del distrito de Mazamari, en la provincia de Satipo, Junín, capturó a Mesías Ramírez Muñoz, de 42 años, luego de que fuera denunciado por abusar sexualmente de su hija de apenas 8 años.

Según acusó la esposa de Ramírez, el repudiable hecho se registró en el interior de su vivienda, ubicada en el centro poblado Capirushari, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Tras la denuncia policial, el fiscal de turno ordenó que la menor pase los exámenes de medicina legal, tras los cuales dio positivo para violación. Los agentes de la procedieron a la detención preliminar del sujeto a pedido del Ministerio Público.

En momentos que la policía lo sorprendió, Ramírez Muñoz estaba con sus otros cuatro hijos, quienes a pedido del fiscal también fueron sometidos a los exámenes de medicina legal. Dos de ellos –de 12 y 14 años- dieron positivo para violación antigua.

Las autoridades investigan que si fue Ramírez quién abusó sexualmente de sus tres menores hijos o solo de la pequeña de 8 años.

Hasta la sede policial de Mazamari llegaron los familiares del acusado y aseguraron que en el domicilio del inculpado antes vivían travestis, de quienes sospechan que habrían abusado de los menores.

Contenido sugerido

Contenido GEC