Redacción EC

Los manifestantes que acatan el paro agrario y agentes de la Policía Nacional protagonizaron esta mañana un enfrentamiento en el distrito El Tambo, en la ciudad de Huancayo (Junín).

El choque ocurrió cuando los agricultores intentaron cerrar una feria que se instala todos los jueves en una vía de este distrito de Huancayo

Desde las primeras horas de esta mañana, numerosos grupos de piquetes recorren las calles de Huancayo obligando a acatar esta misma medida y a que los comerciantes cierren las puertas de sus negocios.

Debido a esta situación, la Policía Nacional tuvo que usar gases lacrimógenos para disuadir a los manifestantes, quienes respondieron lanzando piedras a los agentes.

Los manifestantes también están agrupándose en el Mercado Mayorista de Huancayo, donde no permiten la salida de vehículos con cargas de productos hacia Lima. También están restringiendo la venta de productos, indicaron esta mañana en Canal N.

-Calle principal bloqueda-
La calle Real, una de las principales de Huancayo, está bloqueada con piedras colocadas por los agricultores, quienes hoy cumplen el segundo día de paro indefinido exigiendo la declaratoria de emergencia del agro.

MÁS DE PERÚ 

Contenido sugerido

Contenido GEC