De 10 disparos matan a fundador de organización criminal
De 10 disparos matan a fundador de organización criminal

Al menos 10 disparos acabaron con la vida del fundador de una de las organizaciones criminales más sanguinarias de Trujillo, en la región de , la banda 'Los Pulas'.

Luque Paz Villarreal, conocido como 'Araña', fue acribillado en la puerta de su domicilio, en el centro poblado menor de Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir.

Paz, quien en entrevistas periodísticas aseguraba haber dejado el hampa para predicar la palabra de Dios, bebía cerveza con dos amigos cuando sus dos asesinos llegaron hasta la puerta de su casa para acribillarlo.

Los disparos acabaron con la vida de ‘Araña’ de forma inmediata, mientras que sus acompañantes, identificados como Luis Sandoval Alvarado y Felipe Sandoval Rodríguez, resultaron heridos. Una gestante y una niña que se encontraban cerca de ellos también habrían sido alcanzadas por las balas.

La policía aún investiga el móvil del crimen. Se presume que se trata de una venganza contra el fundador y ex cabecilla de Los Pulas, cuyo prontuario siempre lo vinculó a extorsiones, tráfico de terrenos, sicariato y otros delitos.

Mira también la primera votación de dos jóvenes con Síndrome de Down

 

Contenido sugerido

Contenido GEC