Delincuentes armados asaltan campamento de proyecto Chavimochic
Delincuentes armados asaltan campamento de proyecto Chavimochic
Johnny Aurazo

Un grupo de delincuentes armados asaltó esta madrugada las instalaciones del Campamento San José del Proyecto Especial Chavimochic, ubicado en la provincia de Virú, en .

Según informó la policía, los facinerosos estaban armados y encapuchados. Se llevaron enseres, equipos y otros objetos valorizado todo en al menos 300 mil dólares, dio a conocer el consejero regional por Virú, Edgar García. 

García también indicó que los delincuentes se llevaron 50 computadores que contenían importante información del proyecto, además de piezas de vehículos de carga pesada.
El audaz atracó se inició a las 11 p.m. de ayer y se prolongó hasta las 3 a.m. de hoy.

Primero, cuatro delincuentes redujeron a uno de los vigilantes del campamento y luego ingresaron a otras áreas como el almacén general, la oficina de coordinación administrativa, entre otras.

De acuerdo con la policía, al menos nueve trabajadores del proyecto de irrigación fueron reducidos por los malhechores, entre ellos tres vigilantes, a quienes les quitaron sus armas de fuego.

Los delincuentes también robaron una camioneta del proyecto y cinco armas de fuego que se encontraban guardadas en el armero. Tras el asalto, la policía inició una serie de operaciones para identificar y capturar a los malhechores.

Lee también: