Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: cinco delincuentes asaltaron agencia de Caja Trujillo | VIDEO

Representantes de Caja Trujillo informaron que los delincuentes se llevaron menos de mil soles. 

Trujillo

En menos de dos minutos, los tres delincuentes que estaban en el interior de la agencia salen con todo el dinero robado y se suben a las motocicletas con rumbo desconocido. (Video: Canal N)

Esta tarde, cinco delincuentes armados asaltaron la agencia de Caja Trujillo ubicada en el sector Manuel Arévalo del distrito La Esperanza, en Trujillo (La Libertad).

Imágenes captadas por una cámara de seguridad y difundidas por Canal N muestran el preciso momento en que tres de estos sujetos, disfrazados de obreros y civiles, encañonan al agente de seguridad de la agencia e ingresan a local para el robo.

► Ministerios debaten fórmula para evitar que familias retornen a la pobreza
► La Libertad: multan a dueños de obra que puso en riesgo a niños de colegio

De manera inmediata llegan otros dos delincuentes, cada uno en una moto lineal, haciendo guardia y amenazando a las personas que pasaban para que no delaten el hecho.

En menos de dos minutos, los tres delincuentes que estaban en el interior de la agencia salen con todo el dinero robado y se suben a las motocicletas con rumbo desconocido.

En las imágenes también se observa a un aparente policía vestido de civil, quien se percata del hecho y con su arma intenta amedrentar a los delincuentes realizando disparos al aire, pero no logra capturarlos.

Entre tanto, representantes de Caja Trujillo informaron que los delincuentes se llevaron menos de mil soles. Además, que cuentan con imágenes del interior de la agencia con los rostros de los delincuentes.

Estos videos ya están en manos de los agentes de la Policía Nacional (PNP), quienes están investigando el suceso. 

Tags Relacionados:

Caja Trujillo

PNP

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada