Dos obreros de construcción civil fueron atacados a balazos
Dos obreros de construcción civil fueron atacados a balazos
Redacción EC

La violencia por cupos de sigue acabando con vidas en todo el Perú. Sus víctimas más recientes fueron dos hermanos que fueron atacados a balazos mientras viajaban en su carro por las calles del distrito , en .

Según informó la policía, los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Soberón Mesones (35) y Julio César Soberón Mesones (23). El primero recibió cuatro impactos de bala en el tórax y murió en el lugar, mientras que el segundo tiene un impacto de bala en el cuello. Permanece en el hospital Almanzor Aguinaga grave.

El doble asesinato ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. de hoy, cuando el carro en el que se desplazaban, de placa M1W-029, fue interceptado en el cruce de las avenidas Humboldt y Virrey Toledo. En el vehículo también se encontró una pistola que efectuó dos disparos, lo que indica que los hermanos trataron de defenderse.

Los atacantes habrían sido dos personas a bordo de una motocicleta, quienes lograron huir del lugar. Se trataría de un ajuste de cuentas por cupos de construcción civil, según detalló la policía.