Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Madre De Dios

Madre de Dios: padre asesinó a su hija y la enterró cerca de su vivienda

El hombre de 32 años permanece detenido en la Divincri de Puerto Maldonado luego de confesar el crimen a la Policía Nacional

Madre de Dios

Beder Jara Ramírez, el padre de la menor, enterró el cuerpo en el centro poblado menor de Mavila. (Foto: PNP)

El Comercio

Un hombre de 32 años confesó a la Policía Nacional que asesinó a su hija de 6 años y la enterró cerca de la casa donde vivían en el distrito de Iberia, a 198 kilómetros de Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

► Madre de Dios: buscan a joven de 21 años que está desaparecido hace once días

► Madre de Dios: rescatan a cuatro menores de edad que eran explotadas en La Pampa

Beder Jara Ramírez, el padre de la menor, enterró el cuerpo en el centro poblado menor de Mavila, en la comunidad de Fray Martín, ubicado a la altura del kilómetro 82 de la Carretera Interoceánica. En el lugar hay plantaciones de papaya. El crimen habría ocurrido el 4 de enero.

Aurelia Saenz Quispe (49), propietaria de la chacra donde laboraba Beder Jara, denunció la desaparición de la niña. También alertó sobre las evidencias del maltrato y falta de atención del padre a la menor. De acuerdo con información preliminar, Jara Ramírez vivía solo con la menor.

Madre de Dios

Beder Jara Ramírez (32) se dirige junto a la Policía Nacional hasta el lugar donde enterró a su hija. (Foto: cortesía PNP)

El Comercio

Durante el operativo de la Policía Nacional, llevado a cabo esta semana, dos agentes de la Comisaría de Planchon lograron dar con el lugar del crimen e interrogaron al hombre de 32 años, quien terminó por confesar el filicidio.

Luego, fue junto a los policías hasta el lugar donde había enterrado a su hija y desenterró el cadáver. El asesino confeso del crimen permanece detenido preliminarmente (72 horas) en la Divincri de Puerto Maldonado para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Puerto Maldonado

Madre de Dios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada