(Foto: PNP)
(Foto: PNP)

Un hombre de 32 años confesó a la Policía Nacional que asesinó a su hija de 6 años y la enterró cerca de la casa donde vivían en el distrito de Iberia, a 198 kilómetros de , región .

► 

► 

Beder Jara Ramírez, el padre de la menor, enterró el cuerpo en el centro poblado menor de Mavila, en la comunidad de Fray Martín, ubicado a la altura del kilómetro 82 de la Carretera Interoceánica. En el lugar hay plantaciones de papaya. El crimen habría ocurrido el 4 de enero.

Aurelia Saenz Quispe (49), propietaria de la chacra donde laboraba Beder Jara, denunció la desaparición de la niña. También alertó sobre las evidencias del maltrato y falta de atención del padre a la menor. De acuerdo con información preliminar, Jara Ramírez vivía solo con la menor.

Beder Jara Ramírez (50) se dirige junto a la Policía Nacional hasta el lugar donde enterró a su hija. (Foto: cortesía PNP)
Beder Jara Ramírez (50) se dirige junto a la Policía Nacional hasta el lugar donde enterró a su hija. (Foto: cortesía PNP)

Durante el operativo de la Policía Nacional, llevado a cabo esta semana, dos agentes de la Comisaría de Planchon lograron dar con el lugar del crimen e interrogaron al hombre de 32 años, quien terminó por confesar el filicidio.

Luego, fue junto a los policías hasta el lugar donde había enterrado a su hija y desenterró el cadáver. El asesino confeso del crimen permanece detenido preliminarmente (72 horas) en la Divincri de Puerto Maldonado para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC