Módulos Temas Día

Más en Madre De Dios

Papa Francisco en Perú: así puedes ser parte del voluntariado papal [VIDEO]

Los jóvenes que deseen participar deben ser mayores de 18 años y proceder de cualquier parte del país

Papa Francisco en Perú

Conoce cómo ser parte del equipo de voluntarios para la visita del papa Francisco en Perú.

La Comisión de Medios de la visita al Perú del papa Francisco dio a conocer la convocatoria regional para los jóvenes que quieran formar parte del voluntariado papal, para las actividades que se realizarán como parte de la llegada del sumo pontífice a las ciudades de Puerto Maldonado y Trujillo, además de Lima.

En Puerto Maldonado, desde este lunes 11 de setiembre, quienes estén interesadas en ser parte del voluntariado para la visita del papa Francisco a esta ciudad, podrán inscribirse a través de este enlace.

La hermana Pamela Robles, misionera dominica del Rosario y coordinadora de la comisión de Voluntariado de Puerto Maldonado, conformado por el Vicariato Apostólico de la ciudad, explicó que la convocatoria está abierta a todas las personas mayores de 18 años.

Los voluntarios podrán participar en actividades como la conformación de una cadena humana, brindando información a los visitantes nacionales y extranjeros, o siendo parte de las gestiones de logística.

En Trujillo, los interesados deberán realizar su pre inscripción ingresando a la página web del Arzobispado de Trujillo: www.arzobispadodetrujillo.org y llenar una ficha con sus datos.

En la ciudad norteña, el papa Francisco se reunirá con jóvenes y familias en la explanada papal de Huanchaco y en la Plaza de Armas de Trujillo, además de visitar el Colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo, y el distrito de Buenos Aires, uno de los lugares más golpeados por El Niño costero.

Las visitas del papa Francisco a Puerto Maldonado y Trujillo están planificadas para el 18 al 21 de enero del 2018, respectivamente.

MÁS DE PERÚ

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías