Un vendedor ambulante prefirió abandonar su mercadería antes que responder ante la Policía Nacional por la venta de miles de cigarrillos de contrabando en una de las principales calles de Morropón, en Piura.
MIRA: La Molina: Municipalidad de Lima demolió vía alterna que se construyó para evitar pago del peaje
Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con un representante del Ministerio Público, ejecutaron un operativo en diversas zonas de la ciudad de Morropón al tener información de la venta de cigarrillos de fabricación paraguaya y que ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Bolivia.
Fue así que llegaron al cruce de los jirones Adrianzén y Dos de Mayo, donde el sujeto tenía su puesto ambulante. Al percatarse de la presencia de las autoridades, el comerciante decidió darse a la fuga y abandonó los productos ilegales que fueron incautados por las autoridades.
MIRA: Metropolitano y Corredores Complementarios ofrecerán servicio especial para asistentes a conciertos de la banda Coldplay
Asimismo, los agentes del orden intervinieron dos negocios en los cuales también encontraron cigarrillos adulterados y que fueron decomisados para su posterior destrucción.
De igual manera, las autoridades señalaron que algunos estudios de laboratorio llevados a cabo en cuatro marcas de cigarrillos falsificados se hallaron materiales como caparazones de insectos y trozos de madera de hasta dos centímetros de longitud, los cuales son completamente ajenos a los de un cigarrillo regular.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Quiénes son beneficiarios del Bono Alimentario y cómo se cobrarán los 270 soles?
- COVID-19: conoce AQUÍ los vacunatorios de Lima y Callao que atenderán del 12 al 16 de setiembre
- Capturan a “Los borrachos de Oshun”: integrantes veneraban a diosa cubana antes de delinquir | VIDEO
- SMP: menores atacan y roban a vecino de la tercera edad, los capturan pero luego son liberados | VIDEO
- Candidatos municipales expondrán sus propuestas en debates organizados por El Comercio
Contenido sugerido
Contenido GEC