Mujer golpeada en Piura no quiere denunciar a su agresor
Mujer golpeada en Piura no quiere denunciar a su agresor

Misui Rosalía Chávez, la mujer que en un hotel de , según imágenes que difundieron medios de comunicación, reapareció luego de la agresión ocurrida hace más de dos semanas.

Chávez declaró a canal N que no va a insistir con la denuncia promovida por las autoridades -la ministra de la Mujer, Marcela Huaita y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Gustavo Adrianzén, se interesaron en su caso- y dijo que "el único que tiene que juzgar es Dios". Además enfatizó que está "tranquila".

"Pediría que las cosas las dejen acá. Estoy bien, estoy completa", dijo y aseguró que la ministra de la Mujer no la ayudó "absolutamente nada".

Ella se encuentra en la vivienda de su madre, ubicada en el asentamiento humano Consuelo de Velasco en Piura y se niega a dar información de dónde estuvo todos estos días.

Según declaró, el arma que portaba Luis Ángel Piscoya fue comprada por ella, aunque se negó a decir dónde la había adquirido. 

Asimismo, manifestó que aunque acepta que Piscoya la agredió, este nunca golpeó a sus hijos, pues ella "no se lo ha permitido a nadie".

Cabe recordar que la jueza Ubaldina Rojas Salazar declaró infundado el pedido de prisión preventiva que pesaba sobre Piscoya y fue duramente criticada por esta decisión.

TAMBIÉN AGREDIÓ A OTRA PERSONA

Luis Piscoya continúa desaparecido. El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura dictó prisión preventiva por cuatro meses contra él, debido a un proceso que se le sigue por lesiones graves en perjuicio de otra persona.

Contenido sugerido

Contenido GEC