Piura: golpeó brutalmente a mujer desnuda pero está libre

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se produjo en un hotel, como ocurrió en hace algunas semanas, donde Adriano Pozo Arias -hijo del regidor de Huamanga Jorge Pozo, agredió brutalmente a su entonces enamorada Cindy Contreras Bautista.

Fueron cámaras de seguridad las que captaron esta nueva agresión brutal, que ocurrió en un hotel ubicado en la cuadra 1 de la avenida Perú, en el asentamiento humano Consuelo Velasco, del distrito 26 de octubre, en .

Las imágenes muestran a Luis Ángel Piscoya Pérez (30) llegando al hotel a las 11:26 p.m. del sábado pasado. Sin embargo, trascendió que el sujeto habría estado bebiendo licor con Misui Rosalía Chávez Sandoval (26) en una habitación.

Piscoya Pérez patea, arrastra y golpea salvajemente a la joven, e incluso porta un arma en la mano con la que amenaza a Chávez Sandoval, quien se encuentra desnuda al exterior del hotel, en plena vía pública. Esta trata de defenderse, pero los golpes son tan fuertes que hasta llega a perder el conocimiento. En las imágenes se aprecia a otro sujeto que no hace nada por defender a la mujer, aparentemente sería amigo del agresor.

Está libre
Luis Ángel Piscoya Pérez fue intervenido por la policía y llevado a la comisaría de Piura. Sin embargo, “América Noticias” reportó que fue liberado por disposición del Ministerio Público, como pasó inicialmente con el caso de Adriano Pozo Arias, contra quien se ordenó 9 meses de prisión preventiva.