Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Piura: realizan vigilia en apoyo a policía Elvis Miranda| FOTOS

El suboficial Elvis Miranda fue recluido ayer en el penal de Piura (ex Río Seco) tras recibir una orden de siete meses de prisión preventiva por haber abatido a un presunto delincuente 

Familiares y amigos del suboficial PNP Elvis Miranda Rojas, quien cumple siete meses de prisión preventiva por abatir a un presunto delincuente, realizaron una vigilia en el frontis de la Catedral de Piura.

La reunión fue convocada desde las 8 p.m. por la madre del policía, Lucy Rojas, quien agradeció la presencia de ciudadanos que piden la libertad de su hijo.

Elvis Miranda: prisión preventiva se da a un año después de haber egresado de escuela policial

Piura: policía Elvis Miranda fue trasladado a penal ex Río Seco

Policía en prisión: los argumentos de la fiscalía para el pedido de prisión preventiva

Fiscalía sostiene que el uso de arma de suboficial fue desproporcionado

"No vamos a parar [las manifestaciones] hasta que mi hijo salga en libertad, pedimos justicia", declaró Lucy Rojas.

El suboficial PNP Elvis Miranda fue recluido ayer en el Penal ex Río Seco tras ser acusado de los delitos de homicidio en conjunto y abuso de autoridad. Asimismo el agente fue suspendido de la Policía Nacional, como corresponde por reglamento.

El general PNP Máximo Ramírez, asesor de Defensa Legal, anunció que dos abogados de la institución llegarán a La este lunes para apoyar las labores de defensa de Miranda.

Para ese día, los familiares del suboficial han convocado a una buena manifestación para las 10 a.m. en el frontis de la Corte Superior de Justicia de Piura.


Tags Relacionados:

Piura

Elvis Miranda

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada