A menos de 20 minutos de la llegada del Año Nuevo, el llanto de un niño de tres años de edad sorprendió a un grupo de transeúntes, quienes se percataron de que el menor estaba sobre un letrero publicitario colocado en el segundo piso de una vivienda en Tarapoto, San Martín.
El hecho se produjo en la cuadra dos del jirón San Martín, a solo una cuadra de la plaza Mayor de Tarapoto.
Según los vecinos, los padres dejaron solo al niño cuando dormía para ir a un fiesta social con motivo de la fiesta de Año Nuevo. El ruido de los pirotécnicos despertó al menor, que no encontró a sus padres e intentó salir por la venta alarmado por la bulla, poniendo en riesgo su vida.
Ante esta situación, los transeúntes y vecinos colocaron un mototaxi frente al panel publicitario donde se encontraba el niño. Un joven logró subir a la ventana y lo rescató, para trasladarlo de inmediato a la Comisaría de la Familia de Tarapoto, donde minutos después fue entregado a sus padres.
En la dependencia policial, el menor fue puesto a disposición con un acta. Después de unos minutos llegaron los padres a recogerlo. Los policías de servicio evitaron brindar la identidad de los progenitores.
#Tarapoto: turista francesa fue violada por falso mototaxista https://t.co/jCT1TsmhPL pic.twitter.com/6C62cgtFNz
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 18 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC