Instantes en que la policía se enfrentó a los delincuentes. (Foto: cortesía)
Instantes en que la policía se enfrentó a los delincuentes. (Foto: cortesía)
Hugo Anteparra

Colaborador en San Martín

anteparrahugo@gmail.com

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

En medio de una balacera agentes de la Policía Nacional frustraron un asalto en la sede del Banco de La Nación en el distrito de Nuevo Progreso, provincia de Tocache, en la región De los cuatro sujetos que intentaron realizar el atraco, uno fue abatido, el segundo resulto herido, el tercero fue capturado ileso y el último logró darse a la fuga.

El hecho se produjo a las once de la mañana de hoy, jueves 27. Los agentes policiales, por labor de inteligencia, tuvieron conocimiento que se iba a producir un asalto, es por ello que varios efectivos estuvieron encubiertos cerca de la entidad financiera, y cuando llegaron los cuatro sujetos en un automóvil, se produjo la balacera.

LEE AQUÍ: Ica: atacan a balazos a empresaria en la puerta de su negocio | VIDEO

Los agentes policiales lograron inmovilizar un automóvil marca Toyota de placa F3Z -149, donde los cuatro delincuentes llegaron para perpetrar el asalto, el vehículo registra más de veinte impactos de bala.

Según el registro del vehículo en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) el automóvil está a nombre del ciudadano Vicente Encarnación Panduro, las investigaciones del caso están a cargo de los peritos de criminalística de la Comisaría de Tocache.

Una de las personas detenidas por la Policía Nacional. (Foto: PNP)
Una de las personas detenidas por la Policía Nacional. (Foto: PNP)
LEE AQUÍ: Bandas criminales han robado 88 camionetas 4x4, doble cabina, en lo que va del año | VIDEO

Fuentes policiales informaron que el vehículo fue robado en el caserío Manteca, ubicado a cinco kilómetros de Nuevo Progreso, lugar donde los delincuentes haciendo pasar como pasajeros llamaron a un trabajador de una empresa de transporte, indicando que necesitaban una carrera una carrera, luego de ello lo redujeron y lo atarlo de pies y manos, para luego ir a cometer el atraco.

En las próximas horas el comando policial de San Martín anuncia una conferencia de prensa para dar detalles y la identidad de los intervenidos y de la persona fallecida. En Nuevo Progreso de muchos años se produjo una balacera que causó temor a la población, ya que en la década de los 90 era común escuchar disparos en enfrentamientos con terroristas y narcotraficantes.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS