Un sujeto asegura que él fue la persona que brindó información para capturar a Marcio Núñez Criollo, acusado de violar, embarazar y causarle la muerte a su prima de 11 años con un aborto clandestino, pero que hasta el momento no le pagan los 20 mil soles que las autoridades ofrecían de recompensa.

En diálogo con América Noticias, el hombre explicó que mantuvo conversaciones con el Sistema de Recompensas del Ministerio del Interior hasta dos días antes de la detención de Marcio Núñez. Incluso, indicó que le dieron el alias de ‘William’.

Además, mostró unos audios en los que se le escucha decir que la vivienda en la que supuestamente estaba escondido Marcio Núñez está ubicada en la calle Los Rebeldes, en Chiclayo.

Afirma que la Policía Nacional allanó dicha casa y capturó al joven, pero que después presentó el caso como producto de un trabajo de inteligencia. “Nosotros hemos hecho las capturas con la información propia que manejábamos nosotros”, afirmó el comandante Óscar Fernandez, responsable del operativo.

El general PNP Jorge Pérez, jefe de la Región Policial de Lambayeque, anunció que se efectuará una investigación sobre el tema. El sujeto espera que le paguen los 20 mil soles de recompensa por la captura de Marcio Núñez, quien cumplirá 9 meses de prisión preventiva.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC