Un patrullero de la Policía Nacional del Perú (PNP) casi causa una tragedia al colisionar contra un surtidor de gas en la ciudad de Tumbes. Al momento del accidente, el vehículo de placa PL-19348, asignado al suboficial Roy Abanto Reyes, no era conducido por él sino por una mujer que sería su enamorada, según reportó "Canal N".

Antes de impactar y derribar el dispensador de gas, la unidad policial chocó contra otro patrullero que se encontraba detenido metros más adelante. Los hechos ocurrieron ayer y quedaron registrados por las cámaras de seguridad del negocio.

En las imágenes se observa cuando el patrullero de Abanto Reyes incluso pasa por encima del surtidor de gas, provocando una fuga de gas. De inmediato, los trabajadores del grifo apagaron el sistema de control de energía para evitar una explosión.

Según "Canal N", la mujer que iba al volante del vehículo que causó el accidente fue llevada a una hospital de la ciudad de Tumbes, pues sufrió un desmayo. En tanto, el suboficial responsable del patrullero huyó de la escena.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC