El regidor de la municipalidad de Zarumilla (Tumbes), Leonardo Aníbal Agurto Zapata murió en la puerta de su vivienda a causa de cuatro impactos de bala, los cuales recibió en la espalda y en la cabeza.
El asesinato ocurrió en la calle 28 de julio en el distrito de Aguas verdes, en Tumbes. El hombre 46 años se encontraba con un grupo de amigos jugando cartas frente en la puerta de su casa cuando delincuentes en motocicletas le dispararon.
Tras ser alcanzado por los disparos, el regidor fue trasladado al centro de salud de Zarumilla, donde se certificó su muerte. Agurto Zapata llegó como regidor a la municipalidad de Zarumilla por la filas de Alianza para el Progreso. La Policía investiga si fue víctima de extorsión.
Otro crimen
También en el distrito de Aguas Verdes, en la zona de El Hueco, se registró una balacera que dejó un muerto y un herido. El fallecido es un ciudadano ecuatoriano identificado como Erick Peter Eras Sanguriam. El extranjero manejó su mototaxi hasta la comisaría donde falleció. Otra persona herida fue evacuada al hospital regional.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Cuándo se vería en el pleno del Congreso la acusación constitucional en su contra?
- ¿Quiénes integran la bancada aliada a Pedro Castillo que frustró un nuevo debate?
- Emboscada en el Vraem: todo lo que se sabe sobre el asesinato de 7 policías
- Indecopi inició investigación preliminar por presunta publicidad engañosa sobre los partidos
Contenido sugerido
Contenido GEC