Roban S/7 mil de tienda tras distraer a vendedora y clientes

Cuatro delincuentes engañaron a la encargada de una tienda donde se venden celulares, en , y consiguieron robar aproximadamente S/7 mil.

El primer ladrón que entró al local distrajo a la joven, consultándole sobre un equipo telefónico que se exhibía. Para ello, la vendedora se dirigió hasta la vitrina de la tienda y dejó libre el escritorio donde estaba el dinero de las ventas.

Ello fue aprovechado por una pareja de cómplices del falso comprador. Estos iniciaron el robo. Una mujer fingió hablar por celular mientras cubría al sujeto que entró con ella, quien buscaba abrir un cajón del escritorio para coger el dinero.

El hurto estuvo a punto de ser interrumpido cuando una cliente ingresó a la tienda. Sin embargo, otra presunta cómplice de la banda la distrajo realizándole varias consultas hasta que logró sacarla del local.

El malhechor que tenía como objetivo hacerse de las ganancias de la tienda, volvió a forzar el cajón pero esta vez con una herramienta. Con ello consiguió embolsarse al menos S/7 mil y fugó en compañía de la mujer que lo acompañaba a su entrada.

Al ver que estos salen del establecimiento, el delincuente que distraía a la vendedora también salió tras ellos.

Según informó América Noticias, la joven encargada de las ventas ya puso la denuncia en la comisaría de Pucallpa. La Policía ya tendría identificados a los integrantes de la banda delictiva.

Contenido sugerido

Contenido GEC