El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, aseguró que el hecho que Vladimir Cerrón siga en la clandestinidad luego de más de un año le genera “profundo malestar”.
“Lo de Cerrón a mi me causa un profundo malestar. Estamos redoblando esfuerzos, hay un equipo pequeño dedicado exclusivamente a este tema”, declaró este jueves a RPP.
LEE TAMBIÉN: Gustavo Adrianzén responsabiliza al Congreso por ley de crimen organizado: “Ya no está en manos del Ejecutivo”
Adrianzén se pronunció así cuando se le preguntó sobre la situación de las operaciones para ubicar a Vladimir Cerrón, quien está como prófugo de la justicia desde hace más de un año, octubre del 2023, cuando se le condenó en segunda instancia a tres año y medio de prisión efectiva.
El primer ministro aseguró que el grupo policial para ubicar al dirigente de Perú Libre es “totalmente cerrado” y apartado para que no hable ni informe a nadie sobre lo que están haciendo.
“Solo se les ha pedido resultados”, aseguró.
“Quisiera que esto ocurra a más tardara mañana pero no puedo asegurarlo. Pero estamos trabajando en ello, pero a mí me causa gran malestar cada día que pasa con este individuo prófugo de la justicia”, insistió.