El ex ministro de Trabajo y ex militante de Perú Posible Juan Sheput estuvo ayer en la comisaría de San Isidro para abogar por la liberación de su hijo Lucas, quien fue detenido por participar en las marchas contra el régimen laboral para los jóvenes.
Según información de "Canal N", un grupo de jóvenes, en el que estaba el hijo de Sheput, llegó a protestar al local del Partido Nacionalista, en San Isidro, donde fueron intervenidos por la policía.
Sobre su hijo, Sheput informó que “es estudiante universitario y [que la policía] no lo ha agredido en absoluto. Desde ese punto de vista, he venido acá [a la comisaría de San Isidro] por mi hijo y he aprovechado para ver por las otras personas”.
El también analista político señaló que la policía “está cumpliendo con su deber”, y destacó que “es importante que se entienda que las protestas tienen que ser pacíficas”.
“Solamente me queda invocar a la calma y a la serenidad. Está bien que uno defienda sus derechos y que haga marchas, pero estas tienen que ser en absoluta calma y tranquilidad para demostrar civismo”.