Miguel Torres: "Keiko está feliz de tener 72 congresistas"
Miguel Torres: "Keiko está feliz de tener 72 congresistas"

El congresista de Fuerza Popular afirmó que la lideresa de su agrupación política, , se encuentra satisfecha con la presencia de 72 parlamentarios en el Congreso.

El también presidente de la Comisión de Constitución agregó que tanto su bancada como los demás grupos parlamentarios están mejorando la imagen del Legislativo, a pesar de las críticas.

"[Keiko Fujimori] está feliz de tener 72 congresistas que semanalmente nos reunimos con ella en donde estamos presentando proyectos de ley, que estemos invitando a cambiar la cara del Congreso", dijo Miguel Torres en diálogo con RPP.

"Hay algunas veces que hay cosas que desatinan, congresistas que a veces critican al otro grupo cuando en realidad deberían de verse a sí mismos", añadió.

De otro lado, el fujimorista consideró que las palabras que Keiko Fujimori expresó durante su discurso ante los militantes de Fuerza Popular, el pasado miércoles, han sido malinterpretadas.

"Yo estuve presente el día del discurso de Keiko [Fujimori] y lo que decía era sumamente lógico. Ella no perdió, es una ganadora. Keiko obtuvo un resultado apabullante", opinó Miguel Torres.

Anteayer, Keiko Fujimori reapareció, tras tres meses y medio de silencio, ante su militancia para inaugurar su nuevo local partidario. La lideresa fujimorista respondió a sus detractores indicando que no estuvo "deprimida" porque "eso es para los perdedores".

Finalmente, Miguel Torres justificó que su lideresa no responda ante la prensa por las investigaciones que se llevan en su contra. Añadió que "ella está cumpliendo con dar todas las facilidades para que las investigaciones lleguen a buen puerto".  

"Evidentemente va a responder lo que le corresponde responder a ella, el hecho que haya o no haya dado declaraciones es una opción válida que tiene Keiko Fujimori y que corresponde al espacio que ella ha venido dando a la política", ultimó.

MÁS EN POLÍTICA...