“Los que gritan afuera ¿saben por qué? porque hoy no tienen espacio para robar a este pueblo y hay que darle al país y a la clase obrera y la clase trabajadora”, exclamó el presidente Pedro Castillo, durante una actividad en el Hospital Edgardo Rebagliati, en Jesús María.
A varios metros de distancia, sin que se les permita acercarse, pacientes y familiares que se encontraban en el hospital lanzaban frases de rechazo a la presencia del mandatario y reclamaban la mala situación de la atención en salud.
“Los retos, más allá de lo que se diga, de los que gritan afuera ¿saben por qué? porque hoy no tienen espacio para robar a este pueblo y hay que darle al país y a la clase obrera y la clase trabajadora”, enfatizó Castillo.
“Hoy los que gritan afuera ya no tienen la oportunidad de aquellas cúpulas inmensas donde antes tenían todo y en qué condiciones han dejado hoy día al pueblo”, aseveró.
Flanqueado por sus ministros de Trabajo, Alejandro Salas, y Salud, Kelly Portalatino, el presidente Castillo dejó de leer, por unos momentos, el discurso que tenía preparado para señalar que hay retos en el sector salud que deben ser atendidos más allá de los intereses de las personas que “gritan afuera”.
TE PUEDE INTERESAR
- Pedro Castillo: ¿por qué delitos podría ser investigado Jaime Vásquez, el otro sobrino del presidente?
- La OEA define al grupo que visitará el Perú: ¿quiénes son y a qué gobiernos representan?
- Rafael Vela afirma que Odebrecht usa “un mecanismo de presión” con suspensión de cooperación jurídica
- JNJ ratifica a César San Martín como juez supremo y seguirá viendo el caso de Humala
- Yenifer Paredes: Los argumentos de los jueces a favor y en contra de su libertad
Contenido sugerido
Contenido GEC