El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, agradeció al presidente Pedro Castillo por haberle renovado la confianza para seguir a cargo de su sector | Foto: Mininter
El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, agradeció al presidente Pedro Castillo por haberle renovado la confianza para seguir a cargo de su sector | Foto: Mininter
Redacción EC

El ministro del Interior, , señaló que la presencia de integrantes del nuevo Gabinete que sean cercanos al secretario general de Perú Libre, , es un tema “muy delicado” y que debe verificarse con los antecedentes.

MIRA AQUÍ | César Acuña: “La gente me dice cuándo sacan a este presidente, es el sentir de la población”

“[¿Qué opina de que habría una cuota cerronista en el Gabinete?] Lo que usted indica es algo muy delicado, eso se tiene que verificar con los antecedentes”, afirmó en declaraciones a la prensa tras presentar los resultados de un operativo policial en Pueblo Libre.

Además, afirmó que el nuevo Gabinete, liderado por , trabajará para luchar contra la criminalidad. También agradeció al jefe de Estado, , por haberle renovado la confianza.

SEPA MÁS | Cevallos tras cambios en el Gabinete: “Espero que la decisión del presidente haya sido con criterio técnico, aunque pueda parecer ingenuo”

Este nuevo gabinete que hay empezar nuestro trabajo, vamos a poner toda la voluntad, el empeño en el trabajo, en lo que respecta a lo nuestro vamos a trabajar en contra de la criminalidad organizada”, añadió.

Chávarry asumió como ministro en reemplazo de Avelino Guillén, en el Gabinete que presidió Héctor Valer y luego fue ratificado en el nuevo equipo ministerial, liderado por Aníbal Torres.

REVISA TAMBIÉN | Aníbal Torres, el historial del nuevo primer ministro

VIDEO RECOMENDADO

Juramentación de Anibal Torres
Juramentación de Anibal Torres https://www.tvperu.gob.pe/


TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más