Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Así fue la celebración de los 100 años de Luis Bedoya Reyes [FOTOS]

La ceremonia contó con la presencia del presidente Martín Vizcarra, quien agradeció a Bedoya por ser un referente de la política en el Perú

Un día como hoy, 20 de febrero, pero hace 100 años, nació en el Callao Luis Bedoya Reyes, entrañable político peruano de larga trayectoria y fundador del Partido Popular Cristiano (PPC).

A lo largo de su carrera política, el “Tucán” ha sido ministro de Justicia, en 1963. Luego fue elegido alcalde de Lima dos veces (1964-1966 y 1967-1969). También fue parte de la Asamblea Constituyente y candidato a la Presidencia de la República.

Este miércoles se llevó a cabo un almuerzo en honor a su centenario en el Hotel Country Club de San Isidro.

Estuvo presente el presidente de la República, Martín Vizcarra; así como otras personalidades como el titular del Tribunal Constitucional, Ernesto Blume; y el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

El mandatario Vizcarra agradeció a Luis Bedoya por ser un referente en la política y por demostrar con hechos que la política es una actividad altruista a fin de servir a los demás.

“Estoy seguro de que en función de sus enseñanzas, de sus experiencias y su legado, vamos a trabajar unidos para que en honor a todo ese esfuerzo y lo que ha hecho por el país, podamos seguir su camino y lograr la mejora para los peruanos”, comentó Vizcarra.

Fiel a su estilo, Luis Bedoya Reyes dirigió un mensaje ameno a todos los presentes, en el que recordó algunos pasajes de su vida.

Tags Relacionados:

PPC

Luis Bedoya Reyes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada