El legislador de Fuerza Popular Kenji Fujimori utilizó ayer sus cuentas en las redes sociales para opinar acerca de la inseguridad ciudadana que aqueja a la sociedad peruana.
El parlamentario, en alusión a las más recientes promesas electorales ligadas al tema, estimó que los "blandos se disfrazarán de duros ante la inseguridad".
Ahora muchos blandos se empezarán a disfrazar d duros ante la inseguridad. Pero ¿Cuál de ellos derrotó al terrorismo? ¿quien nos dió la paz?
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) agosto 7, 2015
Asimismo, Kenji Fujimori añadió que la gestión presidencial de su padre, Alberto Fujimori, fue la que hizo al Perú "un país amigable" para invertir económicamente.
Del mismo modo, precisó que este mérito no debería recaer en otros líderes políticos, por lo que citó a Ollanta Humala, Alejandro Toledo, y Alan García.
Esta semana, el precandidato presidencial del partido Restauración Nacional, Humberto Lay, indicó que, de ser electo y de resultar necesario, impulsaría la pena de muerte para combatir la inseguridad ciudadana.
"Si viera que la pena de muerte, después de tratar otras opciones, fuese la única arma eficaz contra la inseguridad, no vacilaría en impulsarla", señaló Lay.
LEE TAMBIÉN...
Juan Jiménez Mayor: "Senderistas son los mayores violadores de DD.HH." ►http://t.co/XkayD4vula pic.twitter.com/lzTMtSgbbA
— Política El Comercio (@Politica_ECpe) agosto 7, 2015