Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Óscar López Meneses es citado por la Comisión de Fiscalización

Héctor Becerril informó que el ex operador montesinista fue convocado para el miércoles 23 por el caso de Nadine Heredia

Óscar López Meneses es citado por la Comisión de Fiscalización

Óscar López Meneses es citado por la Comisión de Fiscalización

El ex operador montesinista Óscar López Meneses fue citado por la Comisión de Fiscalización del Congreso para declarar el 23 de noviembre como testigo en la investigación sobre el caso de presunta usurpación de funciones en la que habría incurrido la ex primera dama Nadine Heredia durante el gobierno anterior.

Así lo confirmó hoy el legislador Héctor Becerril, presidente de ese grupo de trabajo. La decisión de convocar a López Meneses se tomó a raíz de las declaraciones que este dio a El Comercio, publicadas el último lunes.

Óscar López Meneses, investigado por el irregular resguardo policial a su vivienda, sostuvo, entre otras afirmaciones, que Nadine Heredia y Ollanta Humala recibieron dinero de Venezuela.

Becerril manifestó que la investigación seguida a Nadine Heredia no solo es por  la supuesta usurpación de funciones. "El ámbito de la investigación es por ese supuesto delito y por otros presuntos delitos que se habrían cometido durante la gestión de Humala", precisó.

Agregó que "con las [recientes] declaraciones de Óscar López Meneses el panorama de investigación se amplÍa, por eso lo estamos citando también para la siguiente sesión, que se realizará el próximo miércoles".

Becerril informó que la Comisión de Fiscalización también acordó hoy pasar a la condición de investigadas a algunas personas que fueron citadas como testigos en el caso de supuesta usupuración de funciones que involucra a Nadine Heredia.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Óscar López Meneses

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada