El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, tuvo polémicas palabras al referirse a su contrincante Keiko Fujimori, quien postula por Fuerza Popular.
El hecho ocurrió mientras Alejandro Toledo participaba de una actividad proselitista en Huancayo, Junín. Inicialmente, dijo lo siguiente: “…Trabajando con honestidad, no robando como la china".
Luego, un hombre le dio una comba y el líder de Perú Posible aseveró: “Le voy a sacar el ancho a la china con esto. Con esto me voy a matar a la china, carajo. Ella golpeó a su mamá”.
Durante la actividad de Toledo, fueron algunas personas las que pidieron que se le alcance la comba que tenía cerca. Además, luego de esas duras palabras, sus partidarios empezaron a vociferar “Toledo presidente”, según se escucha en un reporte de "Primera edición".
El incidente se da luego de que Keiko Fujimori condenara -tras protestas en su contra en Tacna- “expresiones y actitudes violentas”, acotando que el Perú merece una contienda electoral democrática y sin sobresaltos.
MÁS EN POLÍTICA:
.@KeikoFujimori: "Nos han tirado muchas cosas, lo tenemos que condenar" ►https://t.co/EjpfTaxIZw pic.twitter.com/noySGEHAmf
— Política El Comercio (@Politica_ECpe) March 17, 2016