César Acuña: En Lima me hacen bullying porque no hablo bien
César Acuña: En Lima me hacen bullying porque no hablo bien
Redacción EC

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), , aseguró esta mañana que en Lima hay una campaña en su contra solo porque es provinciano y “no sabe hablar” correctamente.

“En Lima dicen: ¿Cómo que un provinciano va ser presidente?, ¿cómo va a ser presidente este señor que no sabe ni hablar? Me hacen bullying. Lo que queremos es salvar a este país”, dijo en un discurso desde Moyobamba, en la región San Martín.

César Acuña agregó: “No hablaré bien, pero sí sé trabajar, sé hacer mucho en esta vida. Voy a seguir hablando igualito que ustedes. Me hacen bullying por no hablar bien, como si para gobernar hay que hablar [sic]”.

El candidato de APP reiteró que si llega a Palacio de Gobierno asignará 6% del PBI al sector educación. "Queremos un nuevo camino para mis niños. Tienen que estudiar más que César Acuña. Si estudian más, serán mejor que Acuña", destacó.

De otro lado, el ex gobernador regional de La Libertad propuso integrar las rondas campesinas al sistema de seguridad ciudadana. "El Gobierno va a invertir en las rondas", afirmó.

Más temprano, César Acuña escribió en su cuenta oficial de Twitter que si gana las elecciones donará su sueldo de presidente de la República y que eliminará la pensión vitalicia de la gozan los ex mandatarios. 

MÁS SOBRE CÉSAR ACUÑA...