Redacción EC

El candidato aprista a la Alcaldía de Lima, Enrique Cornejo, señaló que no postulará al Parlamento y aseguró que se dedicará a apoyar a sus ocho regidores para fiscalizar la gestión del virtual próximo alcalde, , al cual saludará en breve.

"La lectura del primer sondeo electoral es que el pueblo limeño quiere el desarrollo de la ciudad, pero también quiere que se cumpla lo prometido. Y para ello el Apra, que tendrá la primera minoría en al Consejo Municipal, cumplirá un rol fiscalizador. Y pido a Luis Castañeda Lossio que desde el primer día haga las cosas que ha prometido para la capital", precisó.

Al ocupar virtualmente la segunda posición en , al le corresponde, según se estima, ocho lugares en el Consejo Municipal. El grupo de regidores estaría encabezado por Luis Jiménez y se encargarían de realizar una tarea de seguimiento y fiscalización a la gestión del nuevo burgomaestre.

Luego de felicitar al líder de , el candidato y sus regidores se acercarán a las 9:30 p.m. a  la 'Casa del Pueblo', ubicada en la avenida Alfonso Ugarte, para saludar a la militancia aprista que los apoyó en esta campaña.

Además de señalar que no participará en las elecciones al Congreso, Cornejo indicó que no se afeitará el bigote debido a que le gustó el mote de 'Tío Bigote' que sus simpatizantes le pusieron durante la campaña electoral.

Cornejo también se acercó al Hotel Meliá, en San Isidro, para saluda a Castañeda.