Fernán Altuve se lanzó a la Alcaldía de Lima con 'Huevo Duro'
Fernán Altuve se lanzó a la Alcaldía de Lima con 'Huevo Duro'
Redacción EC

(Andina)  respaldará la candidatura a la alcaldía de Lima Metropolitana del regidor metropolitano . La agrupación es liderada por el alcalde del Callao, .

En conferencia de prensa, Altuve dio a conocer a los integrantes de su equipo de campaña y a varios de los candidatos que dicha agrupación tendrá en diversos distritos de la capital.

Según indicó, los principales objetivos que tendrá una eventual gestión suya serán la lucha contra la y el ordenamiento del tránsito vehicular.

"Lima debe salir de cuatro años de revanchismo, pleitos y divisiones", señaló para luego criticar la intención de .

La agrupación, que postula a Altuve tendrá como símbolo y mascota al personaje que lo representa, ‘Huevo Duro', sobrenombre que también utilizó en la campaña municipal del 2010 con el partido Cambio Radical, en la que también fue candidato a la alcaldía.

LOS CANDIDATOS
Entre los candidatos presentados por Altuve hay varios ex burgomaestres que pertenecieron a distintos grupos políticos: Juan Manuel del Mar (Surco), Gladys Ugaz (San Martín de Porras) o Manuel Masías (Miraflores). También el ex ministro del Interior, Remigio Hernani, quien postulará a la Alcaldía de Jesús María.

Otros candidatos son Américo Rolando (Los Olivos), Manuel Honorato (San Luis),  Javier Moreno (La Molina), José Haro (Magdalena) y Rafael Cabrera (San Juan de Miraflores).

Asimismo, Iván Gonzáles (Barranco), Andrea Gamero (Cieneguilla), Humberto Martínez (hijo del locutor, en San Miguel) y Miguel Paredes (Rímac).