Nadine Heredia criticó a Verónika Mendoza en Twitter
Nadine Heredia criticó a Verónika Mendoza en Twitter
Redacción EC

La primera dama arremetió esta mañana contra la candidata presidencial del Frente Amplio, , por la "ideología" que defiende junto a Marco Arana, su candidato a la primera vicepresidencia.

"La ideología del ex cura [Marco] Arana detrás de [Verónika] Mendoza. ¡Cuidado! Ni el extremo dictatorial ni el del estancamiento del país", escribió en Twitter en alusión a la actual congresista y también a la candidata Keiko Fujimori.

Nadine Heredia agregó que la propuesta de Verónika Mendoza sobre los proyectos mineros es negativa para el desarrollo del país.

"Verónika revela la ideología de Arana señalando que las comunidades decidirán si entran o no los proyectos mineros.Ojo: apagar motores no beneficia al Perú", agregó la esposa del presidente Ollanta Humala.

En más de una ocasión, Verónika Mendoza ha dicho que se apartó del Partido Nacionalista Peruano (PNP) en el 2012 debido a que Humala y Nadine Heredia traicionaron el país.

En respuesta, Heredia anotó: "¿Quién traiciona? Cuidado con las personas que se apartan por otra ideología, motivan conflictos sociales, tiran la piedra y esconden la mano!".

MÁS EN POLÍTICA...