Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Partido Humanista apoya candidatura de Pedro Pablo Kuczynski

Partido de Yehude Simon decidió respaldo a la candidatura del líder de Peruanos por el Kambio en congreso de la agrupación

Partido Humanista apoya candidatura de Pedro Pablo Kuczynski

Partido Humanista apoya candidatura de Pedro Pablo Kuczynski

Yehude Simon, líder del Partido Humanista, informó hoy que su agrupación optó por apoyar la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), de Peruanos Por el Kambio, con miras a la segunda vuelta.

El legislador precisó que en el VII Plenario Humanista, realizado el pasado sábado 30 de mayo, se acordó apoyar al ex ministro de Economía por “el respeto a la democracia y a los derechos, tanto humanos como laborales, que su postulación representa”.

"El acuerdo fue apoyar la candidatura de alguien que respete los derechos humanos, la democracia, el no militarismo, y que pueda permitir que el país se desarrolle respetando los derechos laborales. En este caso nuestro apoyo por unanimidad  fue para PPK", dijo.

Yehude Simon ya había manifestado su apoyo personal a la candidatura del líder de Peruanos por el Kambio, tras considerar que era la opción más democrática frente a la alternativa de Fuerza Popular liderada por Keiko Fujimori.

Fuerza Popular, que postula a Keiko Fujimori a la presidencia, tiene 73 escaños para el próximo periodo parlamentario 2016-2021.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

PPK

Yehude Simon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada