Elena Tasso, esposa de Isaac Humala y madre de Ollanta y Antauro Humala. (Foto: Andina)
Elena Tasso, esposa de Isaac Humala y madre de Ollanta y Antauro Humala. (Foto: Andina)
Redacción EC

Elena Ana Tasso Heredia, madre del expresidente y del líder etnocacerista , falleció en la madrugada de este viernes 1 de abril, confirmaron fuentes cercanas a la familia a El Comercio.

Por la tarde se pronunció el expresidente Humala, quien agradeció las condolencias por la partida de su madre. “Una mujer que siempre luchó por su familia; batalladora y llena de amor. La extrañaremos y querremos, siempre”, expresó.

Al respecto se pronunciaron el excongresista del Partido Nacionalista y exministro de Defensa del Gobierno de Humala, Fredy Otárola, y el secretario general de , Vladimir Cerrón.

“Mi más sentido pésame a la familia Humala Tasso por la sensible pérdida de doña Elena Tasso, mujer intelectual y luchadora social. A su familia y en especial al presidente Ollanta Humala le deseo mucha resignación, fuerza y oración para que su alma descanse en la gloria de Dios”, señaló Otárola en redes sociales.

Elena Tasso, esposa de Isaac Humala, era madre de Ollanta Humala, del líder etnocacerista Antauro Humala y de los hermanos Ulises y Alexis.

MIRA | Marcelo Odebrecht reconoce reuniones con Ollanta Humala y Nadine Heredia en Palacio

“El Partido (Perú Libre) y mi familia expresan las sentidas condolencias por la pérdida irreparable de la Sra. Elena Tasso Heredia, madre del expresidente Ollanta Humala y del mayor Antauro Humala. ¡Gran mujer, luchadora, consecuente y siempre amable!, QEPD”, manifestó Vladimir Cerrón.

VIDEO RECOMENDADO

Policía Nacional incluye a Bruno Pacheco y a los sobrinos del presidente Castillo en la lista de los más buscados
La Policía Nacional del Perú anunció en una conferencia de prensa que se ha impuesto la creación de un equipo especial para la ubicación y captura de Bruno Pacheco, Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez, estos dos últimos sobrinos del presidente Pedro Castillo, por el caso del Puente Tarata III. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más