El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori le pidió hoy a sus rivales políticos “y a quienes no siéndolo fungen de tontos útiles”, no seguir jugando con las expectativas de su padre, el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori.
Pido q no se siga jugando c las expectativas y salud d mi padre: a nuestros rivales politicos y a quienes no siendolo fungen d tontos utiles
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) noviembre 26, 2014
De esta manera, Fujimori Higuchi hizo referencia al proyecto de ley que su colega de bancada Leyla Chihuán pensaba plantear, a fin de que los reos mayores de 75 y que no sean un peligro para la sociedad puedan cumplir sus condenas bajo la figura del arresto domiciliario.
Esta mañana, Chihuán anunció que, al no tener el respaldo de su bancada ni de su lideresa, Keiko Fujimori, ya no presentaría esta iniciativa.
Ayer, la ex voleibolista, al escuchar al abogado de Fujimori, William Paco Castillo, decir que tenía listo este proyecto, pero que ningún congresista fujimorista se ha ofrecido a ayudarlo para presentarlo, ella le envió un tuit pidiendo que le pase el documento.
LEE TAMBIÉN...
Demasiado tarde: @albertofujimori agradece proyecto de ley que lo sacaría de prisión, pero... ►http://t.co/UpeYEyz6iZ pic.twitter.com/LcddfV1jkk
— Política El Comercio (@Politica_ECpe) noviembre 26, 2014