Mercedes Aráoz: “A los que actúan mal, todo el peso de la ley”
Mercedes Aráoz: “A los que actúan mal, todo el peso de la ley”
Redacción EC

La segunda vicepresidenta de la República, , afirmó hoy que si se prueba que el gobernador regional del Callao, Félix Moreno, recibió dinero de Odebrecht a cambio de las obras de la Costa Verde, “tendrá que caerle el peso de la ley”. Lamentó, además, la situación de la autoridad chalaca, cuyas casas son allanadas por la fiscalía.

“Es muy lamentable, es una autoridad en funciones. Si ha cometido un acto de corrupción tendrá que caerle el peso de la ley”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Mercedes Aráoz, también congresista de Peruanos por el Kambio, indicó que el Estado debe tener funcionarios que estén al servicio de la población.

“La verdad somos muchos funcionarios públicos los que trabajamos por el bien del país, no queremos enriquecernos de manera ilícita. Hay que seguir confiando en que tenemos funcionarios que van a seguir trabajando”, afirmó.

“Y a los que están actuando mal, todo el peso de la ley”, insistió.

Consultada sobre la denuncia periodística que indica que el hermano de la legisladora fujimorista Cecilia Chacón contrató con el Estado, mencionó que deben hacerse las investigaciones correspondientes.

“Si hay algún acto de corrupción o algún acto ilícito, se tendrá que sancionar”, refirió.

LEE TAMBIÉN...

Félix Moreno habría recibido coima de US$4 mlls. de por Costa Verde del Callao ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)