Luego de que se acusara un doble discurso de parte del Ejecutivo en torno a su opinión del Caso López Meneses, el ex ministro del Interior Wilfredo Pedraza negó ver alguna contradicción entre su versión y lo que dijo temprano la presidenta de la PCM, Ana Jara.
El reciente viernes, a su salida de la Comisión López Meneses, Wilfredo Pedraza declaró a la prensa que “el tema del caso no se trató de un caso de corrupción policial, sino de una irregular asignación de seguridad”.
La mañana del domingo en el programa “Sin Medias Tintas”, Ana Jara afirmó, basándose en Pedraza, que el caso López Meneses sí giraba en torno a corrupción policial, evidenciando una disparidad en las versiones.
LEE TAMBIÉN: Ana Jara contradice a Wilfredo Pedraza sobre caso López Meneses
“No veo ninguna contradicción porque la hipótesis inicial de antes y de hoy y aquella que yo ratifiqué el viernes es que se trata de un tema de corrupción policial, de manera que no existe ninguna contradicción sino una ratificación”, señaló Pedraza a Canal N, acusando una tergiversación de sus declaraciones.
Al momento de consultarle sobre la identidad de los corruptos que, según su versión, estarían envueltos, Pedraza expresó que él ha lanzado hipótesis iniciales de trabajo y que quien tiene que decir “quién miente lo tiene que decir la comisión”.
LEE TAMBIÉN: Díaz Dios: Gobierno tiene doble discurso en Caso López Meneses