El 1 de mayo, día en que se entrega tradicionalmente la orden del trabajo, un abrazo removió los cimientos de la izquierda.

PRESIDENTA DEL PERU DINA BOLUARTE Y EL MINISTRO DE TRABAJO ANTONIO VARELA BOHORQUEZ PARTICIPARON EN LA CEREMONIA DE CONDECORACION DE LA ORDEN DE TRABAJO 2023 , EN EL MARCO POR EL DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES.
El 1 de mayo, día en que se entrega tradicionalmente la orden del trabajo, un abrazo removió los cimientos de la izquierda. PRESIDENTA DEL PERU DINA BOLUARTE Y EL MINISTRO DE TRABAJO ANTONIO VARELA BOHORQUEZ PARTICIPARON EN LA CEREMONIA DE CONDECORACION DE LA ORDEN DE TRABAJO 2023 , EN EL MARCO POR EL DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES.
/ NUCLEO-FOTOGRAFIA > JORGE CERDAN
Fernando Vivas

A Chabelita no hay que juzgarla precipitadamente. Primero hay que inclinarse ante ella y dedicarle nuestro asombro, porque es un pequeño monstruo de la política. Sus rivales fingen ignorarla, pero se arañan por ella, como recientemente Verónika Mendoza, Mirtha Vásquez o Sigrid Bazán, y el partido entero Nuevo Perú; al repudiarla por aceptar la Orden del Trabajo en manos de ‘Dina asesina’.