Marisol Espinoza: "Medios han difundido mi carta de renuncia"
Redacción EC

La vicepresidenta se pronunció brevemente sobre que le interpuso el Partido Nacionalista, con la que pretenden desconocer que ella renunció a su militancia. La también congresista remarcó que los medios de comunicación difundieron su carta de renuncia.

En declaraciones a la prensa, Marisol Espinoza expresó que "toda la población y además los medios [de comunicación] han difundido la carta de renuncia". Con ello, pretendió responder a denuncia, que plantea que el documento fue destruido.

Sin embargo, por tener en estos momentos encargado el despacho presidencial, Marisol Espinoza no quiso brindar más detalles sobre la denuncia. Cabe anotar que, debido a que el presidente Ollanta Humala se encuentra en la Cumbre APEC, la vicepresidenta es la que asume el despacho del jefe del Estado.

"La próxima semana me pronunciaré sobre esos temas. Hoy estoy encargada del despacho presidencial y pido comprensión, no quisiera hacer comentarios hoy sobre el tema", señaló Marisol Espinoza.

Asimismo, la congresista refirió que su abogado, Natale Amprimo, "ha presentado en el marco del plazo que se vencía [ayer] la respectiva contestación judicial".

Por otro lado, Marisol Espinoza también evitó comentar sobre su futuro político. "Primero tengo que resolver todo el tema judicial. Nadie puede sentarse a pensar en algún futuro si primero no resuelve sus temas pendientes", acotó.

MÁS DE MARISOL ESPINOZA...