Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Keiko Fujimori visitó este sábado a su padre en el penal de Barbadillo

El INPE dice que se trata de una visita familiar solicitada por ellos y autorizada por los consejos técnicos penitenciarios de los penales en los que están internados

Alberto Fujimori

Keiko Fujimori y sus hermanos junto con Alberto Fujimori cuando este fue indultado. Ella visitó al ex presidente este sábado. (Foto: Keiko Fujimori / Twitter)

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien cumple prisión preventiva en el penal anexo de Mujeres de Chorrillos, fue trasladada este sábado desde ese centro penitenciario al penal de Barbadillo para visitar a su padre, Alberto Fujimori, quien está internado en dicho lugar por los crímenes de la Cantuta y Barrios Altos.

La noticia fue confirmada por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) a través de un comunicado. En el documento se dice que se trata de una visita familiar solicitada por los mencionados internos y autorizada por los Consejos Técnicos Penitenciarios de los dos penales.

En el comunicado se dice que la diligencia de visita se inició a las 9.45 de la mañana y finalizó a la 1.59 de la tarde y contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad de Penales de la Policía Nacional del Perú.

Mark Vito, esposo de Keiko, también acudió al penal ubicado en Ate Vitarte, según imágenes difundidas por TV Perú. Sin embargo, evitó dar declaraciones a la prensa.

Cabe anotar que Alberto Fujimori regresó a prisión el pasado 23 de enero tras la anulación del indulto humanitario otorgado por el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Tags Relacionados:

Alberto Fujimori

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada