El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que la política del Gobierno está centrada en el crecimiento económico y la reducción de brechas sociales, tal y como lo mencionó durante su discurso en la más reciente edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), en Paracas.
“Esa es la política de este gobierno: crecer, pero reduciendo la desigualdad y mejorando el nivel de vida de todos los peruanos. Eso es lo que estamos haciendo”, exclamó.
Puntualizó que de nada vale el crecimiento, sino mejoramos el nivel de vida de todos los ciudadanos y reducimos las brechas y la desigualdad.
Martín Vizcarra dio estas declaraciones luego de supervisar la puesta en servicio del puente Chinchipe en la región Cajamarca.
“Aquí es importante crecer. Como lo dije la semana pasada en el CADE con los empresarios más importantes país, el crecimiento es importante, sí, y estamos trabajando para fortalecerlo este y el próximo año", exclamó.
El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones Edmer Trujillo y por el gobernador de la región Mesías Guevara.
La obra tuvo un costo de más de 32 millones de soles, cuenta con 120 metros de longitud y dos carriles para el paso vehicular.
Martín Vizcarra aprovechó su visita a Cajamarca para revisar las condiciones del Hospital II-2 de Jaén.