Humala y Heredia se reunieron con sus tres hijos quienes acudieron con su abuela materna, la señora Antonio Alarcón.
 (Foto: Archivo El Comercio)
Humala y Heredia se reunieron con sus tres hijos quienes acudieron con su abuela materna, la señora Antonio Alarcón. (Foto: Archivo El Comercio)
Redacción EC

Lima

Esta mañana, la ex primera dama dejó temporalmente el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para visitar a su esposo, el ex presidente , junto a sus tres hijos en el penal de la Diroes (Ate).

La ex presidenta del Partido Nacionalista y el ex jefe del Estado cumplen 18 meses de prisión preventiva dictada por el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, Richard Concepción Carhuancho,

Nadine Heredia llegó al penal de Barbadillo al promediar las 11 de la mañana a bordo de una camioneta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Durante su encuentro, Ollanta Humala y Nadine Heredia se reunieron con sus tres hijos, quienes fueron llevados a la Diroes por su abuela materna, Antonia Alarcón.

Alarcón se retiró sin brindar ningún tipo de declaración a la misma hora que Nadine Heredia fue trasladada por el INPE a su respectivo centro penitenciario.

En declaraciones a El Comercio, el ex ministro del Interior y abogado de Humala y Heredia, Wilfredo Pedraza, confirmó que desde hace varias semanas se había venido solicitando una visita familiar para que tanto el ex mandatario como su esposa pudieran compartir unas horas junto a sus tres menores hijos.