MDN
PPK, Papa Francisco
Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), asiste a la misa que oficia el papa Francisco en la explanada de la playa Huanchaco, en Trujillo (La Libertad).

PPK llegó acompañado de la primera dama, Nancy Lange. Además, participan de la misa congresistas y autoridades de diversas partes del país, especialmente los nativos de La Libertad.

El papa Francisco recibió un multitudinario recibimiento a su llegada a la playa de Huanchaco, en Trujillo. Con cánticos y vítores, los miles de feligreses saludaron al Sumo Pontífice.

A través de Twitter, el papa Francisco destacó que el lema de su visita a Perú es "Unidos por la esperanza" y afirmó que tiene confianza en el corazón de tantas personas que quieren una vida bendecida.

"El lema de mi visita a Perú es 'Unidos por la esperanza'. Tengo esperanza en ustedes, en el corazón de tantas personas que quieren una vida bendecida", escribió en la red social.

El papa Francisco se encuentra en el Perú y hoy visitará Trujillo, una de las ciudades más golpeadas por el fenómeno de El Niño costero a inicios del año pasado.

MÁS EN POLÍTICA...