Así reaccionaron algunos políticos peruanos ante la controversia que se ha generado por la decisión del Gobierno de dar marcha atrás y evaluar si la Costa Verde es viable para ser sede de la misa del papa Francisco. (Composición: El Comercio)
Papa Francisco
Redacción EC

La polémica que ha generado la evaluación que realiza el Gobierno para determinar la sede donde será la misa presidida por el en enero del 2018 ha generado olas que han llegado a todos los sectores políticos, tanto en el Congreso como en el Ejecutivo.

Legisladores de diversas bancadas han opinado a favor y en contra de la decisión que tomó el Gobierno de poner en evaluación la Costa Verde como lugar para albergar la misa del Sumo Pontífice, a pesar de que en agosto se hiciera el anuncio que ahí sería la misa en cuestión.

Asimismo, representantes del Ejecutivo como Mercedes Aráoz y Alfonso Grados han justificado la decisión de evaluar, no solo la Costa Verde, sino otros posibles espacios para llevar a cabo la misa del papa Francisco por cuestiones de seguridad.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...