Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

José Domingo Pérez: Universidad afirma que cumplió con requisitos para su tesis

Ante acusaciones de plagio, casa de estudios de Arequipa sostiene que se efectuó la “revisión de originalidad” que establece su reglamento y le brindó su respaldo institucional

José Domingo Pérez

El fiscal José Domingo Pérez investiga al ex presidente Alan García y a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. (Foto: GEC)

La Universidad Católica de Santa María de Arequipa, a través de su Consejo Universitario, señaló que el domingo fiscal José Domingo Pérez, miembro del Equipo Especial del Caso Lava Jato, cumplió con todos los requisitos exigidos en su tesis para obtener su maestría en Derecho Constitucional, sustentada en 2016.

La referida universidad se pronunció luego de que hace unas semanas el trabajo de investigación de José Domingo Pérez haya sido objeto de cuestionamientos e incluso acusaciones de plagio.

▷ La tesis del fiscal José Domingo Pérez bajo análisis

César Villanueva: “No hay que pasar la vida diciendo ‘tu proyecto no vale’”

“Aclaramos que nuestro egresado cumplió con todos los requisitos y trámites en la presentación de su tesis de maestría, habiéndose expedido una constancia de haber cumplido el registro de revisión de originalidad por el software Turnitin, como lo exige el reglamento de nuestra universidad”, se lee en un comunicado.

Este pronunciamiento de la Universidad Católica de Santa María fue publicado en diferentes medios de comunicación impresos de Arequipa este domingo 13 de enero.

Universidad Católica de Santa María

(Fuente: Difusión)

Difusión

Allí, el Consejo Universitario también le brinda su “respaldo institucional” al fiscal Pérez Gómez “en razón de la lucha que realiza contra la corrupción en el país”.

El fiscal José Domingo es abogado por la Universidad Católica de Santa María de Arequipa; así como magíster en Derecho Constitucional en la misma casa de estudios.

Entre las investigaciones que lleva actualmente se encuentran las seguidas contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, así como Alan García, del Partido Aprista Peruano.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada