Módulos Temas Día

Más en Política

Lescano quiere desestabilizar al fujimorismo, según Aramayo

Congresista fujimorista cuestionó al legislador de AP, quien presentó una demanda de inconstitucionalidad contra la ley de bancada mixta

Alejandra Aramayo

Yonhy Lescano quiere "jalarse gente del fujimorismo", consideró Alejandra Aramayo. (Foto: Andina)

Andina

La legisladora fujimorista Alejandra Aramayo consideró esta mañana que el parlamentario acciopopulista Yohny Lescano busca desestabilizar al fujimorismo “jalándose” a sus congresistas, ello con la presentación —ante el Tribunal Constitucional— de una demanda de inconstitucionalidad contra la ley de bancada mixta aprobada por el Congreso en setiembre del año pasado. 

“[Lescano] quiere […] jalarse gente del fujimorismo sin importarle que esas personas votaran, incluso, a favor de la ley de bancada mixta”, señaló Aramayo en RPP.

“Yo no creo que su convicción política tenga que ser desestabilizada por alguien como él [Lescano]. Es un recolector”, enfatizó.

Como se informó, la demanda de inconstitucionalidad presentada el jueves lleva la firma de 42 parlamentarios, entre ellos Kenji Fujimori y seis legisladores de su bloque en la bancada de Fuerza Popular. 

“Yo no sé qué querrá hacer Lescano, pero no puede valerse de cada ardid político-jurídico para conquistar lo que no ha tenido en las urnas”, expresó.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Yohny Lescano

Alejandra Aramayo

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada