¡Conoce al equipo gerencial de Clínica Internacional! La empresa ha invertido más de 26 millones de dólares en tecnología médica y capacitación de alta calidad para su staff.
¡Conoce al equipo gerencial de Clínica Internacional! La empresa ha invertido más de 26 millones de dólares en tecnología médica y capacitación de alta calidad para su staff.

En la décima edición de los premios a las Empresas Más Admiradas EMA 2021 se reconoció la tarea que realizan las empresas que contribuyen con el país desde el sector privado. La sorpresa de la gala virtual fue , pues es la primera clínica del Perú en ganar dicho reconocimiento, lo cual fue posible gracias al gran trabajo en equipo. La empresa obtuvo el premio en la categoría de capacidad tecnológica, digitalización y manejo financiero.

En esta nueva edición, para la elección de los ganadores de EMA, también se han enfocado en el trabajo de las organizaciones para gestionar la incertidumbre de la pandemia y seguir operando con éxito. En ese sentido, Pablo Yarmuch Fierro, gerente general de , comenta que, frente a la coyuntura, el equipo trabajó con dedicación y compromiso para proteger la vida de los peruanos.

SALUD DE CALIDAD

El propósito de un centro médico es cuidar la vida de sus pacientes y de sus familias. En ese sentido, , con más de 62 años de experiencia, ha buscado reinventarse y seguir profundizando en la innovación para ofrecer más salud de calidad a más familias peruanas. Además de contar con un staff médico altamente capacitado, que de la mano de los y de vanguardia ayudan a obtener el diagnóstico más acertado a tiempo.

Por su parte, apuesta por la transformación digital en beneficio de sus pacientes, ya que cuenta con distintos canales de atención, como la app y web clinicainternacional.com.pe. Incluso, próximamente lanzarán a “Claudia”, su asistente virtual. En estos canales es posible agendar y pagar una cita, adquirir el servicio de médico virtual y a domicilio, y acceder al consultorio virtual. A través de este último es posible solicitar el servicio de delivery de medicamentos y laboratorio a domicilio.

“Hemos sido una de las primeras clínicas en implementar las atenciones virtuales en el país, tras la llegada de la pandemia. Esto nos permitió masificar las atenciones y ofrecer más de 30 especialidades y subespecialidades médicas”, explica Yarmuch. Además, gracias al respaldo del Grupo Breca, en los últimos años ha invertido más de 26 millones de dólares en tecnología médica y capacitación de alta calidad para todo su staff, con el objetivo de seguir elevando la calidad de atención.

A través de sus canales digitales también puedes agendar citas presenciales y virtuales. Por otro lado, durante la pandemia, la clínica atendió a más de 25.000 pacientes de manera virtual.
A través de sus canales digitales también puedes agendar citas presenciales y virtuales. Por otro lado, durante la pandemia, la clínica atendió a más de 25.000 pacientes de manera virtual.

Como parte de su accionar en beneficio de los ciudadanos, Clínica Internacional apoya con sus instalaciones y personal médico de su sede Lima, en la vacunación contra el COVID-19. A la fecha han logrado vacunar a más de 17 mil peruanos.

“Este premio que nos da Price Waterhouse Cooper junto con la revista G de Gestión demuestra que vamos por el camino correcto. Es gratificante ver cómo lo que hacemos día a día genera un gran impacto”, asegura Pablo Yarmuch.

Si quieres reservar o agendar una consulta virtual o presencial, recuerda que puedes hacerlo a través de los canales digitales. Descubre más ingresando .

REPORTAJE PUBLICITARIO


Contenido sugerido

Contenido GEC