Quienes trabajan en el sector construcción tienen ahora una nueva oportunidad de mejorar la calidad de su trabajo gracias a Sodimac Constructor y Maestro, y su . Este es un programa que busca congregar a profesionales del rubro construcción con el fin de que puedan acceder a múltiples beneficios.

Desde hace 16 años, viene ofreciendo herramientas reales para que sus especialistas desarrollen aún más sus habilidades. “Lo que buscamos es que las personas que se unan puedan acceder a capacitaciones especializadas gratuitas. De esta manera contribuiremos con el progreso de quienes trabajan en este rubro”, indica Ramón Ponce de León, gerente comercial de Sodimac Perú y Maestro.

Asimismo, la marca ha desarrollado una alianza con Centrum Católica para que sus especialistas lleven capacitaciones en gestión de empresas, marketing personal, finanzas y negociación, entre otros. Además, pueden reforzar sus conocimientos en la Gran Feria de la Capacitación, el evento más importante del sector construcción en nuestro país.

“El no solo le ha dado exposición a mi trabajo, sino que ha cambiado la calidad de vida de muchos hogares, entre ellos el mío”, asegura Jorge Antonio Hernández, miembro del programa.

Cobertura de salud

El área de la salud no ha sido descuidada en este programa. “Los beneficios para los miembros del incluyen también el acceso gratuito a seguros de salud y asistencia ante imprevistos”, comenta Ponce de León. Este seguro cubre atención hospitalaria y por convalecencia y reembolso de gastos médicos por accidente, además de que todo servicio de asistencia médica es extensivo a los padres de los miembros.

Con este , Sodimac Constructor y Maestro pretenden mejorar el trabajo y la gestión del negocio propio de los profesionales de construcción, optimizando la calidad de su servicio, así como también la calidad de vida de los maestros y sus familias.

REPORTAJE PUBLICITARIO