:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/YYAG3GZVKBHUVJTP5PHAJDFIQE.jpeg)
ESPACIO CLÍNICA CÁCERES
El acné, afección a la piel que puede causar gran enrojecimiento y dolor, afecta a cerca del 10% de la población mundial, según una investigación publicada en el British Journal of Dermatology. Muchas veces, las secuelas y remanentes de esta enfermedad en la piel, son cicatrices bastante profundas que podría llegarse a pensar, son permanentes.
Debido a esta situación, la Clínica Dr. Augusto Cáceres desarrolló una serie de tratamientos combinados, que dependiendo de cada paciente, serán aplicados para lograr reducir la inflamación y disipar las secuelas del acné. Sus avanzados tratamientos están basados en exclusivas fórmulas tópicas y un conglomerado de equipos láser de última generación que actúan de forma conjunta.
Estos son los tipos de tratamientos ideales para desaparecer las cicatrices del acné:
Tratamientos fotodinámicos
Este tipo de tratamiento localiza determinadas áreas que al ser iluminadas con los equipos dermatológicos especializados, destruyen células o tejidos incluso tumorales. La Clínica Dr. Augusto Cáceres cuenta con equipos como el Healite II, cuyos LEDs de alta concentración de energía ayuda a disipar el acné activo y cicatrizar heridas.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AKQP2YTLU5EMJOGGKWZD4HNEWQ.jpg)
Tratamientos Láser
Los procedimientos realizados con láser están en boga por su gran efectividad. Uno de los más importantes es el IPL o Luz intensa pulsada, el cual emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, estimulando la formación de colágeno. Esto permite eliminar las huellas, no solo del acné, sino también de la rosácea.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/T7PGH7RQDZDWDDBTHVRRPOZ36Y.jpg)
El vacuum láser, otro tratamiento brindado en la Clínica Dr. Augusto Cáceres cumple una función 2 en 1, ya que mientras remueve las células muertas, disipando las cicatrices, genera la producción de colágeno en la piel, de modo que la recuperación del cutis lozano es breve y satisfactoria.
El láser CO2 fraccionado, por su parte mejora la tonicidad, textura y elasticidad de la piel, logrando reducir las secuelas del acné, cicatrices e incluso arrugas, aportando al rejuvenecimiento de la piel. “Nuestros tratamientos pueden ser realizados en cualquier momento del año, sin restricciones de edad o tipo de piel”, afirma el Dr. Cáceres.
Para mayor información sobre los tratamientos brindados en la Clínica Dr. Augusto Cáceres, ingresa aquí.