MDN

Todos hemos sufrido en algún momento de esa grasita localizada en brazos, abdomen, cartucheras o incluso en los muslos que no se va ni con la mejor dieta, ni con la rutina más extensa de gimnasio. ¿Te imaginas bajar hasta 4 CM en esa zona en una sesión de 25 minutos? ¡No es una broma! Aquí te tenemos la solución.

La tecnología avanza a pasos agigantados en estos tiempos, y lo que antes era posible realizar únicamente mediante liposucción o alguna cirugía, dolorosa y con semanas de recuperación, hoy es posible mediante la única tecnología inteligente para reducción en el Perú: ONDA, que está disponible en Medi Esthetic, la clínica de medicina estética y láser más grande del Perú.

ONDA es una nueva tecnología de DEKA que está revolucionando los tratamientos corporales en todo el mundo. La manera en que trabaja es única, mediante las revolucionarias “coolwaves”, que son microondas inteligentes y específicas que se dirigen selectivamente a las células grasas para eliminar la grasa localizada de una manera segura, efectiva y no invasiva.

Como cuando metes el queso a un microondas y este se derrite, lo mismo pasa con nuestra grasita, pero después será expulsada por nuestro sistema linfático.

¿Cómo funciona? Las “coolwaves” derriten las células grasas estimulando su metabolismo natural, sin molestias para la piel del paciente, y logrando excelentes resultados en tratamientos de:

🌀 Grasa Localizada

🌀 Celulitis

🌀 Tensado de Piel

🌀 Reafirmación

¿Cuántas sesiones necesito? El número de sesiones va a depender de cada caso a tratar y la indicación médica, entre 2 y 4 sesiones aproximadamente, con 4 semanas de diferencia entre ellas.

Son muchas las zonas que se pueden trabajar con esta fabulosa tecnología, desde el abdomen inferior o superior que tanto nos hace sufrir, hasta cadera alta, brazos, cartucheras, muslos, piernas y otras zonas.

¿Cuándo voy a ver los resultados? Se puede ver una mejoría inicial justo después de terminada la sesión, en donde podemos bajar hasta ¡4 CM EN UNA SESIÓN! Pero para consolidar los resultados, es posible que se requieran más sesiones.

Un dato adicional a tener en cuenta es que, en conjunto con este tratamiento se recomienda al paciente que ingiera agua potable antes y después del tratamiento, ya que el agua estimula un drenaje líquido más rápido y disminuye la retención de líquidos, especialmente después del tratamiento.

Publirreportaje


Contenido sugerido

Contenido GEC