Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Lite: La nueva propuesta de Beat para propietarios de autos fabricados entre 2000 y 2008

¿Tienes un vehículo del 2000 al 2008 y buscas generar dinero extra? Beat Lite se presenta como la oportunidad ideal para hacerlo, pues cuenta con una menor comisión para los conductores y una serie de beneficios.

Beat

Con Beat Lite obtendrás una serie de beneficios como usuario conductor y generarás dinero extra con una menor comisión.

EC

Los tiempos han cambiado, y los servicios de transporte también. Para los peruanos ahora es importante movilizarse de forma rápida, cómoda y a un precio accesible. Diariamente, 21% de limeños utilizan el servicio de movilidad por aplicativos.

Conociendo a su mercado, el servicio de transporte por aplicativo Beat, ha lanzado el nuevo servicio Lite. Este se presenta como una alternativa adicional dentro de la app, con tarifas más bajas y creada especialmente para darle la oportunidad de generar ingresos extras a personas con autos fabricados entre el 2000 al 2008. A diferencia del servicio regular, Lite ofrece comisiones mucho más bajas para los conductores a fin de no afectar sus ganancias.

Actualmente, Beat es la única aplicación del sector que acepta autos fabricados desde el año 2000 en adelante, siempre y cuando estén en óptimas condiciones y los conductores pasen por los filtros de afiliación respectivos.

​Una de las grandes ventajas de conducir con Beat es la facilidad para encontrar pasajeros rápidamente, evitando que el conductor los busque de forma directa y pierda tiempo y recursos. Asimismo, una vez que el conductor está a punto de terminar una carrera, la aplicación le mostrará enseguida el aviso de otra solicitud en las inmediaciones con el fin de que el usuario conductor aproveche su tiempo al máximo y genere más ganancias. Al igual que el servicio clásico de Beat, los viajes no son compartidos entre distintos pasajeros de forma aleatoria.

FOTO 2

Los mismos beneficios, la misma calidad

Beat es la única aplicación del mercado que permite ver a dónde van los pasajeros antes de aceptar la carrera, dando la posibilidad de elegir los viajes que desea realizar.

Además, ofrece una serie de beneficios económicos adicionales como usuario conductor. Si completas una serie de viajes en un tiempo determinado o en horas específicas del día podrás obtener bonos extra. De igual manera, si refieres a personas para que se unan a Lite puedes ganar aún más dinero. Por lanzamiento, a los nuevos conductores de Beat Lite se les otorgará un bono de S/ 5 extra por cada carrera que hagan en sus primeros 200 viajes por un máximo de S/ 1.000. ¿Quieres tener más información para unirte a Lite? Ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Taxi Beat

conductores

BEAT LITE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada